Copa exige que se investigue la publicación en redes que “mella su dignidad”

El ministro de Justicia afirmó que coadyuvarán para dar con los responsables. Se la relacionó con una grabación que aparece en sitios de internet para adultos.
La senadora masista Eva Copa en una entrevista. Fotos: Captura RTP.
La presidenta del Senado, Eva Copa, exigió este jueves que se investigue la difusión de una publicación en redes sociales que “mella su dignidad” y la relaciona con una grabación que aparece en sitios de internet para adultos.

Notablemente molesta, la autoridad legislativa emitió un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que demanda al Ministerio de Gobierno una minuciosa pesquisa para dar con los autores de imagen que atenta contra su “dignidad personal”.

En ciertos perfiles en Facebook intentó hacer creer que la titular de la Cámara Alta es protagonista de un vídeo explícito, que se encuentra en plataformas internacionales que difunden ese tipo de contenido.




Desde el Gobierno, el Ministerio de Justicia comprometió ayuda para indagar el origen de las publicaciones. Su titular, Álvaro Coimbra, calificó lo sucedido como un “acto canalla”, asegurando que no existirá impunidad.

Mientras que, Carolina Ribera, hija de la presidenta Jeanine Áñez y responsable de gestión social, expresó su solidaridad. “Ningún acto de violencia contra la mujer es justificado, esperamos que las pericias den con los responsables de mellar su dignidad”, escribió en Twitter.
Fuente: El Deber
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información