Jefa de bancada del MAS reconoce que participó en marcha de la COB y no ve delitos

La jefa de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Betty Yañiquez, reconoció en las últimas horas que participó de la marcha de la Central Obrera Boliviana (COB) el pasado martes en demanda de elecciones el 6 de septiembre y dice que no ve delito pese a ser denunciada ante la justicia por el Gobierno.
La diputada masista participó en marcha de la COB. Foto: Internet.
La asambleísta nacional considera que las acusaciones del ministro de la Presidencia, Yerko Núñez son temerarias y anunció que acudirá a instancias internacionales por la “vulneración a sus derechos”. “Esta mujer es del pueblo boliviano, es parte del pueblo boliviano y esta mujer estaba marchando simplemente marchando ante una convocatoria al pueblo”, sostuvo.
Betty Yañiquez, el expresidente Evo Morales y el máximo dirigente de la COB, Juan Carlos Huarachi fueron denunciados ante la Fiscalía por los delitos de atentado contra la salud pública, instigación a delinquir y otros delitos por convocar a sus bases y militantes a una marcha en medio de la pandemia del Covid-19.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información