Afines al MAS bloquean planta de oxígeno que abastece a hospitales de La Paz y El Alto

Sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que demandan comicios el 6 de septiembre cavaron zanjas anoche en la comunidad de Palcoco a 35 kilómetros de la ciudad de El Alto, en el lugar se encuentra la planta de oxígeno medicinal de una de las empresas que abastece del insumo a diferentes hospitales de La Paz.
Los bloqueos en la carretera hacia Copacabana por personas afines al MAS afectan al abastecimiento de oxigeno medicinal a la población (Der). Foto: Referencial DDHH - Radio Inti Pacha.
El gerente de la factoría afectada, Remerto Flores, indicó que desde hace 14 horas los nosocomios no reciben el producto, así mismo denunció que en la zona de Ventilla donde se encuentra la planta de gasificación de oxígeno existe más bloqueos.




En Palcoco producimos oxígeno en estado líquido y después lo trasladamos a la planta de gasificación que se encuentra en Ventilla de la ciudad de El Alto y en estos dos puntos hemos sido bloqueados totalmente, no podemos llegar con la cisterna”, explicó.

La planta abastece de oxígeno a los hospitales de Clínicas, La Merced, en la ciudad de La Paz; Corea, Viacha, Chacaltaya y otros en la ciudad de El Alto.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información