Dirigentes de El Alto piden cinco ministerios en el gobierno de Arce

El jefe regional del MAS, Daniel Ramos, indicó que se solicitará al próximo gobierno que dirigentes o exdirigentes de El Alto asuman en cinco ministerios que ellos piden que se repongan. Estos serían el de Trabajo, Justicia, Agua, Culturas y Cancillería.

El jefe regional del MAS, Daniel Ramos exige a Luis Arce ministerios para dirigentes o exdirigentes de El Alto. Fotos: Internet.



“Estamos en ese pedido en El Alto, tenemos cinco ministerios, estamos trabajando en esa línea (…) A El Alto tienen que respetarlo. El Alto ha dado mucho, sigue con el proceso de cambio y la verdad que  a El Alto corresponden muchas cosas y muchas obras”, indicó.

Asimismo, aseveró que insistirán en pedir que el nuevo gabinete esté compuesto por gente nueva. Por su parte, los integrantes de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Sociales indicaron que no permitirán el retorno de ex ministros de  Gobierno porque habrían hecho daño al país.

“Ya no queremos gente que ha maleado el instrumento político, nuestro hermano Lucho constantemente en la campaña ha aclarado que no volverán los ministros (…) ninguno, por lo tanto también quiero responder a la otra compañera que una de las organizaciones de mujeres hemos estado al frente después del golpe de estado”, dijo una de las integrantes.

En cuanto a la espera de los resultados de los comicios, la dirigente dijo que existiría una crisis y lamentó la espera de los datos oficiales que, según Salvador Romero, vocal del Tribunal Supremo Electoral, se darán a conocer este viernes.

Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información