Aparece Margarita Terán en el ampliado del MAS

La dirigenta cocalera Margarita Terán reapareció el sábado en el ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se realizó en Piñami, Cochabamba. El exviceministro de Seguridad Ciudadana y exembajador, Carlos Aparicio, publicó varias fotos en Facebook en el que él aparece con varios personajes del MAS, entre ellos se ve a Margarita Terán.

Margarita Terán junto al exembajador Carlos Aparicio, en el ampliado del MAS, el sábado. Foto. Redes Sociales.

Se trata de su primera aparición pública después que su hermana, Elba, fue aprehendida en enero en Santa Cruz con una cédula de identificación falsa, y condenada, meses posteriores, a 15 años de cárcel por el tráfico de sustancias controladas.

El entonces, ministro de Gobierno, Arturo Murillo, señaló que el caso de la muerte de los esposos Andrade-Alfaro, en el que está implicada  Margarita Terán, sería abierto. Desde entonces, la dirigenta no apareció más en actos públicos.

En enero, el senador y dirigente de la Federación Chimoré, Leonardo Loza, dijo que los cocaleros no tienen ninguna relación con las hermanas Terán. “No conozco a las hermanas Terán, posiblemente a Margarita, pero ella fue dirigente hace tres o cuatro años atrás”, señaló.

Fuente: Los Tiempos



Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información