Faltas ortográficas y lenguaje grosero desatan críticas contra el Ministro de Educación

En sus redes sociales, Adrián Rubén Quelca publicó mensajes con insultos y comentarios inapropiados, que ahora son motivo de críticas.

Así se expresa el nuevo ministro de Educación, Adrián Quelca, en sus redes sociales. Fotos: Internet, Twitter.



El flamante ministro de Educación, Adrián Rubén Quelca, tuvo un comportamiento muy activo en sus redes sociales durante la época de campaña electoral, pero sus publicaciones en Twitter ahora lo tienen como blanco de las críticas por sus faltas ortográficas, su lenguaje soez y los insultos que escribió contra los detractores del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Muy cierto, es una ladrona c…!!!”, publicó, por ejemplo, al referirse a la exmandataria Jeanine Añez.

En respuesta a una publicación de Rafael Quispe, el ahora Ministro compartió: “En lugar de estar soñando, debieras pedir perdón a tus hermanos por haberles traicionado c…!!!”.

En cuanto a los errores ortográficos, en varias ocasiones escribió “haber” en lugar de “a ver”, además de que su falta de signos de puntuación y de tildes es un detalle no menor en su redacción.

Asimismo, el ministro Quelca le dedicó varias publicaciones a Carlos Mesa. Con frecuencia lo llama “limosnero” y “mendigo”, y también se refiere a otras personas del ámbito político como “fascistas” o la “derecha criolla”.
Ni el alcalde de La Paz se salva de los insultos de la nueva autoridad de Educación, a quien llama “Re-villano”.
“Así se expresa el flamante nuevo ministro de ‘educación’. Se viene un intento de adoctrinar en odio y socialismo desde la escuela. Cuiden a sus hijos”, publicó con indignación un usuario, que compartió una de las capturas con los insultos que escribió Quelca.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información