Veizaga se victimiza y dice que buscan desprestigiar su carrera

La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, pidió este lunes que le den la oportunidad de trabajar y tras las críticas que recibe e “información falsa” que circula en redes sociales, denunció que solo pretenden desprestigiarla para buscar su destitución.

La futbolista de 19 años de edad sin formación profesional asumió el Viceministerio la semana pasada. Fotos: Redes Sociales, Pagina Siete.



"Esto (de las críticas) más es porque también ellos están como que, —no sé las intenciones que tengan—, pero esto va por la destitución de mi persona y afectando también a mi prestigio, afectando a la mujer, desprestigiando mi carrera y todo lo demás”, dijo en Bolivia TV.

Después de su designación, en redes sociales circularon imágenes de ella acompañada del expresidente Evo Morales y supuestos familiares que ya estarían ocupando cargos públicos.

“Quiero hacer entonces esa denuncia, decir que están manejando información muy falsa de la cual me ponen a hermanos que ni siquiera conozco y tal vez me los podían presentar”, sostuvo la nueva autoridad. Dijo que ninguno de sus hermanos es funcionario del Estado.

La Viceministra que comenzó a sus diez años en el futbol, fue criticada por su corta edad para dirigir un cargo de esa jerarquía, además de no tener experiencia en gestión pública.

"Queremos que nos den la oportunidad de trabajar (...) vamos a hacerlo de la mejor manera, pero hay que darle la oportunidad a la juventud", sostuvo.

Agregó que ella asumió el cargo con la idea de brindar oportunidad a los deportistas que no cuentan con el apoyo que ella tuvo o que hubiese querido tener, por lo que sostuvo que también hace un sacrificio en ese sentido.



“En la vida a veces hay que renunciar a muchos sueños, metas por un bien común, social por cumplir y responder de mejor manera y a la altura los sueños de otros deportistas que tal vez no tuvieron la oportunidad”, manifestó en la entrevista.

Fuente: Correo del Sur

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información