Trabajadores del Viceministerio de Deportes emiten nueva denuncia contra Veizaga

Los trabajadores del Viceministerio de Deportes emitieron la mañana de este jueves un nuevo pronunciamiento en el que develan la cuarta denuncia contra la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, a la espera de ser escuchados por las autoridades nacionales que al momento no atendieron sus solicitudes, según comentó a Los Tiempos una fuente ligada a la institución.

Cielo Veizaga es denunciada por una gestión ineficiente, abuso de poder y corrupción Fotos: Internet, Captura Premiun Sports.

La denuncia efectuada se basa en que la principal autoridad de esta repartición gubernamental presuntamente a la fecha no promovió la creación y puesta en marcha de un manual de funciones, el apoyo desmedido a cierto grupo de deportistas y no a todos, acoso laboral y hostigamiento, además de despidos injustificados.

A la fecha, la viceministra Veizaga no emitió declaración alguna al respecto. A continuación, el pliego de puntos que reclaman los trabajadores del Viceministerio de Deportes.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información