Del Castillo asegura que encapuchados armados no son grupos irregulares

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, aseguró este jueves que los encapuchados armados que emboscaron, secuestraron y torturaron a periodistas, policías y civiles que realizaban cobertura a una denuncia de avasallamientos el pasado 28 de octubre en Guarayos, no son grupos irregulares, sino “personas individuales que cometieron delitos”.

El masista Eduardo del Castillo minimiza el caso las Londras Fotos: Internet.

En conferencia de prensa, Del Castillo aseveró que la justicia corroborará esta situación durante el avance de las investigaciones, asimismo, manifestó que continuarán las acciones para dar con las tres personas con mandamiento de aprehensión por este caso.

"Al respecto debemos manifestar que no son grupos irregulares, son personas que de carácter individual cometieron delitos y eso lo va a corroborar la justicia boliviana conforme a las investigaciones correspondientes", indicó.

Finalmente, la autoridad refutó el informe de la fiscalía sobre personas retenidas y otros hechos violentos durante el operativo que terminó con la captura del presunto cabecilla de los encapuchados armados.

Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información