La marcha del MAS busca lavar la imagen de Evo Morales

Un grupo de exdirigentes de organizaciones sindicales y actualmente activistas afirmó que la llamada Marcha por la Patria tiene el objetivo de posicionar políticamente a Evo Morales, presidente del Movimiento Al Socialismo, y aseguró que entre en esta caminata participan los “millonarios del masismo” "Esta marcha tiene el objetivo político de lavar la mala imagen y “posicionamiento” de Evo Morales con tal de retornar al poder. Señores azules es tiempo de dar oportunidad a la nueva generación".

Evo Morales - Ex dirigentes sindicales. Fotos: Internet.

“¿Marcha por la patria y por la democracia?, será pues marcha de los millonarios y de anti-patrias, porque en esta marcha están los poderosos, nuevos millonarios del masismo, los antidemocráticos, que quieren apropiarse a la fuerza del país, y  quieren imponer su dictadura, a través de leyes malditas…basta observar en esta columna autos de lujo que acompañan con suculentas comidas, protegidos con la Policía Nacional sometida al régimen político, aquí no están nuestros hermanos pobres, están solo dirigentes traidores vendidos al poder como los vividores de pacotilla de la COB”, dice el comunicado difundido hoy.



Jaime Solares y Guido Mitma, ex dirigentes de la COB; Roberto De La Cruz, exrepresentante de la COR; Cansio Rojas, CONAMAQ; Félix Santos y Roberto Coraite, que fueron parte de la CSUTCB; Eddy Condori y Ángel Willca de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto son los firmantes del comunicado que critica la incoherencia de esta movilización.

“Cuando dicen marcha por la democracia les recuerdo, quién no respetó la votación del pueblo en el Referéndum del 21 de febrero de 20016, por tanto, no hay moral para levantar esta sagrada palabra de la democracia, hubo más de 14 años de régimen masista, donde practicaron la pseudo democracia con abuso de poder total”, añade el documento.

De esta crítica tampoco se salvan “los señoríos del Comité Cívico, Fernando Camacho y Rómulo Calvo, quienes solo representan a las logias de Santa Cruz y no al crisol de todo el pueblo de Santa Cruz.

Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información