Policía dice que no puede arrestar a cuatro avasalladores en Guarayos por los paros

El 28 de octubre, en Las Londras, un grupos de periodistas, policías y propietarios fueron secuestrados y golpeados por encapuchados armados.

Jhonny Aguilera (izq) - Uno de los avasalladores en Guarayos que se encuentra libre (centro) - El director nacional de la FELCC, Alberto Aguilar. Fotos: Internet.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, afirmó que los agentes no pueden ejecutar las órdenes de aprehensión contra cuatro avasalladores sindicados de secuestro en Guarayos (Santa Cruz) debido al paro y bloqueos contra de la Ley 1386. A la fecha no hay detenidos.

El 28 de octubre, en Las Londras, un grupos de periodistas, policías y propietarios fueron secuestrados y golpeados por encapuchados armados.

Dos días después, la Policía ingresó al lugar, pero no halló a ninguno de los sindicados. Las víctimas lograron identificar a cuatro secuestradores y la Fiscalía emitió órdenes de aprehensión en su contra y hasta la fecha no hay ningún detenido.

“Se han dado cuenta que estamos en un momento difícil, donde existe convulsión social y también dificulta que la Policía pueda trasladarse hasta el lugar donde, creemos, están estas personas”, indicó Aguilar.



Asimismo, el jefe policial garantizó que se arrestará a los encapuchados y que el caso no quedará en la impunidad. Agregó que los uniformados hacen el seguimiento correspondiente del caso.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información