Evo dice no haber conocido a Dávila y ve un "ala derecha" en el MAS

El expresidente Evo Morales aseguró este domingo que no conocía al exdirector nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila. Además, afirmó que dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) “hay un ala derecha”.

Evo Morales asegura que no conoce a Maximiliano Dávila, de igual manera intento negar su relación con Gabriela zapata afirmando que era "una cara conocida". Fotos: Internet.

“Quieren desprestigiarnos, con tantas acusaciones, dice que Dávila es el zar antidroga del Evo. Yo estaba saliendo de un acto en Chimoré, yo no lo conocía (a Dávila), primera vez que lo he visto ahí a Dávila, esperaban con torta en mi cumpleaños, ahí estaba la prensa”, aseguró el exmandatario en la radio Kawsachun Coca.



Dávila está recluido en la cárcel de San Pedro y está investigado por la Administración de Control de Drogas (DEA) por narcotráfico.

Además, Morales dijo que dentro MAS notó que existe un “ala derecha” porque algunos compañeros están hablando en contra del Trópico o su persona.

“En las últimas semanas todo es contra el Trópico de Cochabamba, contra el Leonardo (Loza), Andrónico (Rodríguez), contra el Evo, es decir, hay una campaña desde fuera de Bolivia, desde la derecha, por su puesto, pero también siento, no sé, si el MAS tiene ala derecha, eso estoy notando por cómo algunos compañeros nuestros están hablando, o contra el Trópico o contra el Evo, no entiendo”, señaló el exmandatario.

Acotó que la DEA trata de implicarlo con el tema de narcotráfico y que con las informaciones querrán confundir a la gente.

Tratan de implicar con el tema narcotráfico, pero no van encontrar nada. Tratarán de confundir a la gente que no está informada, que busquen, que sigan buscando. Pero sí, lo que tengo miedo es cómo pueden montar, ponerte droga, estamos adelantando que pueden hacer eso”, dijo.

Asimismo, aseguró que el “gran problema que tenemos en este momento es que el policía que está en el narcotráfico, corrupción,  apuñala a su uniforme y a su institución, no son todos y eso hace mucho daño a la Policía Boliviana. Son algunos que están metidos, así como Dávila, que se investigue”.

Fuente: Brújula Digital

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información