Ponce denuncia que la amenazan: Cuídate de Quintana; tu vida política o tu familia

La secretaria ejecutiva de la Confederación Sindical de Mujeres Interculturales de Bolivia, Angélica Ponce, denunció este lunes que recibió llamadas anónimas con amenazas a su familia y en una de estas le pidieron “que se cuide del exministro Juan Ramón Quintana”.

Juan Ramon Quintana (izq) - La dirigente de mujeres interculturales es crítica a la dirección nacional del MAS, pide renovación. Fotos: Internet.

“Son llamadas anónimas. Si, ya pasé al Ministerio de Gobierno (el registro de los números). Me dijeron que ‘escoja la política o mi familia, mis hijos’, por otro lado, me decían que ‘a la vuelta de la esquina, no sabes lo que te puede pasar’ y otra amenaza es ‘que me cuide de Juan Ramón Quintana’”, afirmó la dirigente a la ANF.

Ponce es crítica a los dirigentes históricos del Movimiento al Socialismo, denunció que conforman una rosca sindical y es partidaria de la renovación. Entre la serie de revelaciones que hizo sobre el ambiente interno del partido azul, dijo que hay machismo y que Evo Morales ejerce acoso político.

Precisó que fueron cuatro amenazas que recibió con llamadas. Anunció que hará público los contactos y presentará denuncia en la Fiscalía de La Paz.

Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información