Gobierno y sectores sociales que amenazan de muerte a líderes cruceños muestran cohesión

Reunidos en Cochabamba 24 horas antes de la cumbre nacional que tomará una “decisión definitiva” sobre la fecha del Censo, el Gobierno, el MAS y el Pacto de Unidad, cerraron filas este jueves y propugnaron la unidad ante “cualquier intento de desestabilización”.

El presidente Luis Arce dice que están alertas ante "cualquier intento de desestabilización". Fotos: Twitter.

“¡Estamos más unidos que nunca para defender la democracia y la Patria!”, tuiteó el presidente Luis Arce en medio del encuentro del que también participa el vicepresidente David Choquehuanca, el líder del MAS, Evo Morales, y dirigentes de sectores sociales como Eber Rojas, ejecutivo de la Csutcb, quien el miércoles desafió a golpes al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y advirtió con matarlo.

“Con consciencia revolucionaria, unidad, consecuencia y compromiso con la Patria, el Pacto de Unidad, la COB, la Dir. Nacional del MAS-IPSP y organizaciones sociales estamos de pie y alertas a cualquier intento de desestabilización. Agradecemos su respaldo, no nos sentimos solos”, dice otro mensaje del Presidente en la misma red social.

Santa Cruz cumple este jueves su sexto día de paro por la realización del Censo en 2023. Mañana, viernes, habrá una cumbre nacional en la capital valluna para intentar fijar un “censo en consenso”, anunció el martes Arce.

Fuente: Correo del Sur

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información