Interculturales afines al MAS toman Sogima y amenazan con ocupar otras empresas

Señalan que no permitirán el ingreso ni salida de ninguna persona. “Aquí vamos a perjudicarnos todos”, manifestaron.

Afines al MAS amenazan con la toma de empresas en Santa Cruz. Fotos: Captura de Video.

Un grupo de interculturales de San Julián tomó ayer por la tarde “de manera pacífica” la empresa Sogima y advirtió con ocupar otras empresas que están en Santa Cruz, bajo la exigencia de que levanten el paro indefinido que se acata en ese departamento.



“Hemos hecho una marcha pacífica y todas las resoluciones se acatan, por eso hemos venido en una caravana (hasta Sogima) y vamos a levantar la toma cuando el comité cívico y el gobernador (Luis Fernando Camacho) levanten el paro indefinido, si no, levantan, mañana será más drástica la movilización desde San Julián”, se escucha advertir al dirigente de los Interculturales de San Julián, Fausto Orias, en contacto con Radio Gigante.

Incluso dijo que desde esa empresa que se dedicada a la agricultura y servicios agrícolas, nadie entrará ni nadie saldrá. “Nos es posible que ellos trabajen con normalidad, mientras nosotros estamos perjudicados”.

Otro dirigente de la zona cruceña, afín la Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestó que están “molestos” y señalaron que si los cívicos van a perjudicar a los más humildes, pues tienen que perjudicarse todos.

“Esta noche vamos a seguir avanzando y vamos a tomar las empresas que están dentro de Santa Cruz, porque con San Julián no se juega, hemos tomado esta decisión, si ustedes quieren seguir perjudicando a la gente más pobre que vive del día a día, entonces vamos a perjudicarnos todos”, amenazó otro de los dirigentes que estaba con un megáfono.

Anunció que en esta jornada continuarán con su avance hasta llegar hacia las zonas donde están concentradas las empresas que “apoyan” el paro indefinido.

“Señor (Luis Fernando) Camacho, (Rómulo) Calvo, señores empresarios que están perjudicando, levanten este este paro cívico, sino vamos a ir a tomar y vamos a pedir que se nacionalice todas las empresas privadas”, afirmó.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información