Diputado Arce llama cobarde a Choquehuanca y dice que sufre de un complejo de superioridad

Para el diputado del Movimiento Al Socialismo MAS, Héctor Arce, el vicepresidente David Choquehuanca es un "cobarde" y sufre de un "complejo de superioridad".

El masista Héctor Arce y el Vicepresidente David Choquehuanca. Fotos: Internet.

Ante la consulta de los medios de comunicación sobre los dichos del vicepresidente, quien en un acto aseguró que están corrigiendo errores de gestiones pasadas, Arce dijo que Choquehuanca es un cobarde.

"(David Choquehuanca) que deje de ser un cobarde, el era ministro de Relaciones Exteriores y seguro está corrigiendo sus errores (...) Saben que David Choquehuanca tiene un complejo de superioridad, él quería ser candidato a presidente y no aceptó ser vicepresidente, hay un video en el que dice: 'Queríamos ir como candidato a presidente, pero cono no tenemos personería jurídica, ni modo tenemos que aceptar y hacer campaña', eso dice Choquehuanca", reveló Arce.

Los choques entre el ala "evista" y la "renovadora" del MAS crecieron los últimos días en el marco del conflicto del censo.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información