Son John Lee arregla las cosas con Mary, pero la Policía lo investigará por presunta estafa

La Felcc investigará al joven coreano por el presunto delito de estafa, al generar una “falsa expectativa” en Mary.

Son John Lee en contacto con la prensa, esta mañana. Foto:  Captura de video redes sociales.

Hablé con ella, todo está arreglado y somos felices”. Con estas palabras el joven coreano Son John Lee anunció que su búsqueda terminó, ya que encontró y arregló las cosas con su amada Mary. Sin embargo, la historia que parecía tener un final feliz sumó este lunes otro capítulo, ya que la Policía le abrirá una investigación por presunta estafa.



He hablado con ella, hablamos por WhatsApp, todo está bien arreglado y por eso estamos felices”, declaró en contacto con la prensa.

Agregó que ya se comunica con ella vía WhatsApp y que la razón por la cual Mary lo bloqueó se debió a la insistencia del joven coreano en las llamadas y mensajes que le mandaba antes de su llegada al país. Afirmó que por entonces “no comprendía su situación”.

“Lo que pasó es que no podía comprender su situación. Yo por extrañarla a distancia la llamaba a cada rato, enviaba tantos mensajes, aunque ella estaba súper ocupada, ella está trabajando, es madrugadora, es una linda persona y está ocupada para luchar por su vida. Yo la extrañaba y la agoté, eso fue lo que pasó”, comentó.

El turista agradeció a las personas y medios de comunicación que lo ayudaron en su búsqueda, a poco de llegar a Bolivia.

Son John Lee llegó de Corea del Sur el pasado domingo, luego de un breve paso por Chile en busca de Mary, la mujer que en palabras del extranjero lo enamoró mediante una aplicación para aprender idiomas.

La Felcc investigará al joven por presunta estafa.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas anunció una investigación contra Son John Lee por el presunto delito de estafa.

El director de la fuerza anticrimen argumentó que el joven extranjero generó una “falsa percepción” en Mary, razón por la cual se procederá con la investigación.



“Esto se va a investigar en otra instancia. Estamos procesando, hemos tenido conocimiento del caso, lo estamos procesando, aquí hubo una franca actitud de engaño de este ciudadano coreano que compartió fotos de una persona que no corresponde, y porque creó una falsa percepción en una dama en Bolivia. Esto constituye un hecho de estafa”, anunció.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información