Bolívar gana a Sport Boys y escala

Bolívar venció a Sport Boys con goles de los uruguayos Gastón Sirino (41') y Williams Ferreira (61'). Se jugó en el Hernando Siles.
Foto: Internet
Bolívar dejó los últimos lugares de la tabla al derrotar por 2-0 a Sport Boys, en partido disputado en el estadio Hernando Siles. Los uruguayos Gastón Sirino (41’) y Williams Ferreira (61’) rubricaron el segundo triunfo celeste, el cual es revitalizante antes del receso por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Desde el inicio, los warneños buscaron, con una mejor producción, mantener el empate en cero, pero el local asedió con todo y tuvo su primera sensación de gol con Juan Carlos Arce, que disparó a la humanidad de Said Mustafá al minuto siete del compromiso.

Ferreira (14’) y Marcos Riquelme (20’) tuvieron lo suyo para batir a Mustafá, que evitó un marcador más abultado. Sport Boys pudo sorprender con un disparo de media distancia de Edivaldo Rojas que buscó colgar a Matías Dituro, que estaba adelantado (26’).

Con el transcurrir del partido, el empate parecía imponerse, pero Sirino desde la derecha mandó el centro que terminó introduciéndose en el arco de Mustafá (41’). Tranquilidad en el equipo celeste, que pudo acceder a un marcador más ventajoso con los goles anulados a Riquelme (24’) y a Ferreira (45’).

En el complemento, Sport Boys salió más fortalecido y pudo igualar las cifras con un disparo raso de José Luis Sánchez Capdevila a la izquierda de Dituro, que alcanzó a manotear (48’). Los dirigidos por Sergio Apaza mostraron un mejor juego con presión al arco de Bolívar, pero descuidando las bandas.

Bolívar frenaba toda intención de la visita y esperó el momento preciso para asestarle el segundo. La diana llegó con un buen desborde de Jorge Flores por izquierda para dar el pase a Ferreira, que frenó para desubicar a Óscar Velázquez y desde el punto penal fusiló a la derecha de Mustafá (61’).

Los locales se imponían a los warneños, que no bajaron las cargas en busca del descuento con el ingreso de Juan Vogliotti. El partido se hizo de ida y vuelta en la recta final, pero el marcador no se movió. Bolívar vuelve a la carga en su afán de defender su corona en el torneo Clausura. Buen triunfo celeste, vital para recuperar terreno e ir por el líder Wilstermann.
Fuente: Diez 

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información