Evo: "He pedido a la Virgen que nos acompañe para tener más humildad”

El presidente Evo Morales pidió el martes a la Virgen de Urkupiña fortalecer el desarrollo económico y social de Bolivia, luego de participar en la eucaristía en conmemoración a la patrona del municipio de Quillacollo, en el departamento de Cochabamba.

"Nuestro mensaje es que nos pueda ayudar a seguir fortaleciendo la parte económica, porque la estabilidad económica había sido tan importante para garantizar la estabilidad política", dijo a los periodistas.

Morales explicó que solicitó también a la Virgen de Urkupiña que acompañe al pueblo boliviano para que viva con "felicidad, igualdad y dignidad".
Además, dijo que pidió paz con justicia social y soberanía en el país.

"He pedido, además, a la Virgen que nos acompañe para tener más humildad, porque con humildad, con sinceridad, con honestidad, se puede hacer algo en la vida", agregó.

El mandatario agradeció a la Iglesia Católica por la invitación que recibió para participar en la misa central de la Festividad de la Virgen de Urkupiña, patrona de la ciudad de Quillacollo.

Horas antes, pidió en su cuenta Twitter que los bolivianos vivan con unidad y dignidad.

"Pido a la Virgen de Urkupiña, como bolivian@s, que podamos vivir en comunidad, con unidad y dignidad", escribió en esa red social.
Morales participó en la eucaristía en honor a la Virgen de Urkupiña, que se realizó en Quillacollo.
Fuente: Opinión

Evo y Leyes se dan la mano en la misa de Urcupiña en Quillacollo
El presidente de Bolivia Evo Morales y el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, se dieron hoy la mano, durante la celebración de la misa en honor a la virgen de Urcupiña.

El opositor Leyes aprovecho la misa para acercarse a Morales, su rival político, y le estrecho la mano.

El Presidente respondió el saludo con un apretón de manos ante la atenta mirada del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, jefe de los Demócratas.

Leyes, quien mantiene diferencias políticas con  el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba,  ganó las elecciones municipales en 2015 y le arrebató al partido oficialista un municipio importante en Bolivia.
Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información