Agricultor “baña”, con llajua a su esposa

El hombre, bajo los efectos del alcohol, agarró un plato con llajua y sin compasión alguna, le vació toda en la cara a su esposa de 45 años, para luego propinarle una feroz golpiza con los puños. La agresión se registró en el municipio de Villa Rivero, la tarde del pasado lunes, donde posteriormente el agresor identificado como Feliciano F., de 49 años, de ocupación agricultor, fue aprehendido por la Policía.
Los esposos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en la chichería de doña “Paulina”. Con el paso del tiempo y los cascos de chicha, la pareja cada vez se embriagaba más y a eso de las 18.00 del lunes se dispusieron a recogerse a su vivienda.

Mientras la pareja se iba caminando a su hogar sostuvieron una discusión, el hombre reclamó a su mujer por haber gastado un dinero que era destinado para el pago de una deuda. La esposa, entre lágrimas, trató de hacer entender a su marido que el dinero lo gastó comprando alimentos para dar a sus cuatro hijos de cinco, ocho, nueve y 14 años, pero vanas fueron las explicaciones, ya que el furibundo esposo la agarró a golpes en plena calle, para luego continuar con la golpiza al llegar a su casa.

Una vez en el interior del inmueble, el hombre tomó un plato que yacía sobre la mesa, el cual contenía llajua, y le echó en la cara de su mujer quien ante el ardor que causaba la mezcla de locoto y tomate, lanzó gritos de dolor.

La fémina, tras sufrir la golpiza, se fue a la casa de su madre a contar lo sucedió y luego a oficinas de la Policía. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, se constituyeron en el inmueble de la víctima y aprehendieron al agresor.

DATO
El reporte policial del caso 0034/18, da cuenta que la víctima tiene cuatro días impedimento y que no sería la primera vez que sufre agresiones.
Fuente: Gente




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información