Evo cree que Mesa tiene el "pensamiento del imperio norteamericano"

Evo Morales aseguró que en Estados Unidos los gobiernos consideran a los sindicalistas como “terroristas”.
Carlos Mesa habló sobre reelección de Evo Morales. Foto: AFP.




El presidente Evo Morales consideró este lunes que el candidato presidencial, Carlos Mesa, tiene el pensamiento del imperio por dirigirse a los bolivianos como ciudadanos individuales.

“Revisen el mensaje de Carlos Mesa, (dice) ciudadanos, (eso es) individualismo, no toma en cuenta los movimientos sociales y Bolivia está compuesta por movimientos sociales del campo y ciudad”, dijo Morales, en la entrega de una obra en Pando.

Pidió a sus seguidores analizar “profundamente” el mensaje que emitió Mesa al oficializar su candidatura para las próximas elecciones primarias y generales de 2019. 

En su mensaje “desconoce al pueblo organizado mediante las fuerzas sociales, para (él las organizaciones son personas) individuales, (ese) es el pensamiento del imperio norteamericano”, sostuvo Morales.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información