Fotografía muestra que narco fue condecorado en la FELCC

Una fotografía confirma que el narcotraficante Pedro Montenegro Paz, un prófugo de la justicia y pedido en extradición por Brasil, fue distinguido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el tiempo en que su director era el coronel Gonzalo Medina.
La fotografía a la izquierda se muestra al narcotraficante Pedro Montenegro Paz y a su lado a Robin Justiniano, hijo del coronel Medina. FOTO: El Deber.




En una fotografía a la que tuvo acceso El Deber, se puede ver a Montenegro, vestido con un traje de color oscuro, una corbata a rayas y con el pin en la solapa del saco, muestra que ya había recibido el reconocimiento de la FELCC por la colaboración y los servicios prestados a través de una empresa, como también lo recibió el hijo de Medina, Robín Justiniano, que aparece sentado junto al prófugo extraditable.

El documento gráfico que EL DEBER obtuvo, al igual que la fotografía donde aparece el hijo de Medina, el capitán Fernando Moreira y su esposa, junto con Montenegro en Cartagena (Colombia), serán utilizados como indicios dentro de las investigaciones de este caso y Romero pidió que las personas que están en la fotografía donde aparece Moreira, se presenten ante las autoridades para aclarar el encuentro y las razones del mismo.  




Esta mañana, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló que Montenegro participó de al menos en dos actos oficiales de la FELCC.
Fuente: Correo del Sur

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información