Liévana cerro sus redes sociales y Quintana dice que le pondrá humor a la política

La humorista, conocida por personificar a ‘Estefani Brillit’, circuló por varios medios de comunicación para presentar su candidatura y, según admitió, causó gran revuelo en las redes sociales.
María Renée Liévana Durán, actriz (izq) - ministro Juan Ramón Quintana (der).




A poco de ser presentada como candidata a primera senadora por Santa Cruz en las listas del MAS, María Renée Liévana Durán, dijo que se vio obligada a cerrar sus cuentas en redes sociales para “evitar los mensajes de odio”.

La humorista, conocida por personificar a ‘Estefani Brillit’, circuló por varios medios de comunicación para presentar su candidatura y, según admitió, causó gran revuelo en las redes sociales.

En una entrevista en el programa 'Hablemos Claro' de Bolivia Tv, reveló que sus cuentas personales en las redes sociales se llenaron de mensajes de conocidos y desconocidos y dijo que “principalmente quienes no me conocen, opinan sobre mí”.

Señaló que tomó la decisión de “no mirar redes sociales es la mejor, porque no quiero contaminarme con tanto odio que existe de gente que ni siquiera me conoce".

También acudió al set del programa “No Mentirás” de PAT donde reveló su militancia en las juventudes de Acción Democrática Nacionalista (ADN) y dijo que cuando este partido estuvo liderado por Hugo Banzer Suarez postuló a una  diputación por Santa Cruz.

Consultado sobre la candidatura de Liévana, el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, dijo que "Hay que trasladar el humor a la política".




Según reporta el periódico Correo del Sur al justificar la designación de la comediante, Quintana aseguró que “Una política seria y solemne no genera atracción” y argumentó que “los políticos necesitan reírse de sí mismo.
Fuente Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información