[VÍDEO] Denuncian que asambleístas del MAS consumieron bebidas alcohólicas en la ALD de Potosí

El asambleísta departamental, Henry López (UD), denunció que ayer algunos asambleístas del MAS consumieron bebidas alcohólicas en oficinas de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Potosí.
Foto Capturta: Satel Noticias.
Según Flores, en los pasillos de la ALD se sentía olor a cerveza y se escuchaba música, cuestionó que funcionarios públicos usen espacios que están destinados a trabajar en beneficio de los potosinos para beber y no apoyen el paro cívico convocado por Comcipo.




En puertas de la Bancada del MAS sentimos olor a cerveza y bulla, no quieren abrirnos, podemos escuchar que en esta Bancada se encuentran farreando en horas de trabajo, no está permitido más cuando un comité convocó a un paro cívico en defensa del litio, usan las  oficinas para tomar y no para trabajar en beneficio del pueblo”, declaró Flores a Radio Fides.

Pide sanciones ejemplarizadoras por el uso de bienes del Estado para el consumo de bebidas alcohólicas. Por más de una hora la autoridad y el equipo de prensa de Radio Fides Potosí llamaron a la puerta sin recibir respuestas solo se escuchaba música y bulla.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información