Evo: Lo que tiene que definir el pueblo boliviano es volver al pasado o seguir con el proceso de cambio

Morales indicó además que si gana un partido de derecha, ocurrirá como en Argentina. Volverá el Fondo Monetario Internacional, se terminarán los programas sociales y aumentará la inflación.
El presidente Evo Morales - Foto: Internet.
El presidente Evo Morales, manifestó que en las Elecciones Generales de octubre de este año, la gente tendrá que escoger si se continúa con el proceso de cambio o si el electorado prefiere volver al pasado, en el caso de elegir a un partido político que no sea el suyo.

"Aquí lo que tiene que definir el pueblo boliviano es  volver al pasado o seguir con el proceso de cambio (...). El pueblo tiene derecho a decidir y sólo tiene dos caminos: volver al pasado o seguir con nuestro proceso de cambio", sostuvo Morales durante la entrega de tanques de almacenaje de GLP en Santa Cruz.




El Mandatario además se refirió al aspirante a la vicepresidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Gustavo Pedraza, y mencionó que plantea la aplicación de un Estado "regulador", lo que según la autoridad nacional significa "volver a las privatizaciones".

Morales indicó que si gana un partido de derecha, ocurrirá como en Argentina. Volverá el Fondo Monetario Internacional, se terminarán los programas sociales y aumentará la inflación, de acuerdo con ANF.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información