Otorgan detención domiciliaria a farmacéutico que agredió a un padre de familia y a su hijo

El juez del Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de La Paz dispuso arresto domiciliario para el farmacéutico que agredió físicamente a un padre de familia y a su hijo luego que no quisiera venderle barbijos. El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo, en la zona de Miraflores, de La Paz.
Determinaron detención domiciliaria para el farmacéutico imputado por lesiones graves y leves tras la agresión a un padre de familia por no venderles barbijos. Fotos: Captura Bolivisión  -RRSS.
El sujeto fue imputado por los delitos de lesiones graves y leves. De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima quedó con cuatro días de impedimento a causa de los puñetazos que recibió.

La víctima, tras la audiencia de medidas cautelares, expresó su desacuerdo con la determinación jurisdiccional.

“Esta justicia no está sentando ningún precedente. Eso es lo que yo esperaba y esto lo tome cualquiera como referencia de que no se toca a un niño, pero ni modo. Para nada (estoy satisfecho con el arresto domiciliario)”, declaró.

La agresión fue grabada por la víctima y fue difundida en las redes sociales. La violencia generó repudio y rechazo por parte de los internautas.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información