El MAS promulgó ley para evitar despido de militantes afines al expartido de Gobierno

El diputado demócrata Gonzalo Barrientos denunció este miércoles que la mayoría del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa aprobó, sancionó y promulgó una ley para evitar el despido de militantes afines al expartido de Gobierno en las entidades públicas del Estado.
La presidenta del Senado Eva Copa promulga ley garantiza la estabilidad laboral en el sector público.




“Es una ley de protección a funcionarios masistas, ese es el objetivo, de contrabando en una ley de Covid-19 entregándose a media noche, en menos de cinco minutos han rechazado las observaciones y no han permitido que hagamos uso de la palabra”, afirmó.

El legislador recordó la participación Fernando Valenzuela, exdirector de adquisiciones del Ministerio de Salud que tenía acercamientos con autoridades, exautoridades y dirigentes del MAS en el caso de la compra con sobreprecio de 170 respiradores de procedencia española.
“Funcionarios masistas conjuntamente con Evo Morales, ministros Romero, Montaño y otros han armado para conspirar”, apuntó.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información