Desesperación en el MAS: Copa rechaza nexos con Embajada de EEUU
La candidata a la Alcaldía de El Alto por la alianza Jallalla, Eva Copa, negó que la Embajada de Estados Unidos esté financiando su campaña y aseveró que el MAS está desesperado y por eso comenzó con la guerra sucia.
La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa - Los dirigentes masistas de El Alto. Fotos: Internet, Unitel.
La dirigencia del MAS en El Alto acusó ayer a la expresidenta del Senado de que su campaña está financiada por el país de norte.
“No (me financian), yo ni les conozco a los de la Embajada de Estados Unidos, pero es parte de una campaña sucia; (por) la desesperación que tienen pues empiezan a acusar, a difamar, empiezan a decir todo esto”, dijo la exmilitante del MAS en contacto con la red PAT.
Copa aseveró que Jallalla hizo una campaña puerta a puerta. “Nosotros no tenemos spots publicitarios que cuestan millones, más bien se debería preguntar a ellos quién los está financiando, porque lamentablemente ves cómo se movilizan en diferentes puntos, indicó”.
Las encuestas indican que Copa tiene una preferencia de entre 60 y 80 por ciento, mientras el candidato del MAS, Zacarías Maquera, no llega al 10 por ciento.
Fuente: Los Tiempos