Diputado del MAS pide reabrir el caso tractores contra el exministro Salvatierra

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, solicitó en las últimas horas y por escrito al Fiscal General, Juan Lanchipa, reactivar el proceso de investigación contra del exministro de Desarrollo Rural y Tierras Hugo Salvatierra, padre de la expresidenta del senado Adriana Salvatierra, por la entrega irregular de tractores, hecho que presuntamente le causó al Estado un daño económico de más de Bs. 500.000.

Hugo Salvatierra fue ministro de desarrollo rural y tierras durante el gobierno de Evo Morales. Fotos: Infodiez, Internet.

“Vamos a reabrir el caso de los tractores, vamos a pedir al Fiscal General un informe del Estado (para saber) en qué se encuentra el proceso mencionado”, sostuvo el legislador.

El también vicepresidente de la Brigada Parlamentaria cruceña emplazó a Lanchipa facilitar las fotocopias legalizadas de todo el expediente del caso, asimismo, adelantó que se pedirá a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) reactivar el juicio de responsabilidades contra el exministro.

Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información