Aparecen los KKK de los gremiales de Santa Cruz

En medio del bloqueo y marcha en el Segundo Anillo de la ciudad de Santa Cruz apareció un grupo de encapuchados al estilo de la secta racista estadounidense Ku Kus Klan (KKK) e indicó ser el aparato de defensa de estos comerciantes.
Foto: RRSS.
Los encapuchados reiteraron que actuarán si la Policía o la Guardia Municipal intentan levantar el bloqueo u obliga a los comerciantes a ir a los nuevos mercados construidos por la alcaldía de Santa Cruz.

En menos de una semana aparece un grupo de encapuchados, la pasa semana e presentó un grupo autodenominado “Los Talibanes Gremiales”, quienes reconocieron ser comerciantes y también militantes del Movimiento al Socialismo (MAS).

Loa “Talibanes” dijeron que dejarían los pasamontañas y actuarían con el “rostro descubierto, pues no somos delincuentes sino luchadores por la causa de los gremiales”.

Los nuevos encapuchados no indicaron cual su denominativo y si conocen la relación racista de las capuchas blancas en la historia política del planeta.
Fuente: Radio Fides




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información