VIDEO: Exembajador acusado por violencia contra la mujer trabaja en la Cámara de Diputados

El diputado de oposición, Amilkar Barral, denunció que el exembajador del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA) entre 2008-2009, Jorge Reynaldo Cuadros Anaya,  fue contratado por la Cámara de Diputados, en 2013 Cuadros fue acusado por golpear a su secretaria y otras mujeres, Barral cree que lo ocurrido es una muestra  de la impunidad que gozan autoridades y exautoridades de Gobierno, que son sindicadas desde violación hasta violencia contra la mujer.
Foto: Internet.
“Hoy nos enteramos que el exembajador del país ante la Organización de Estados Americanos entre Reynaldo Cuadros ha sido contratado en la Cámara de Diputados y ya es funcionario, este exembajador recordado por golpear a su secretaria, que dirá ahora el Diputado Víctor Borda?”, dijo Barral.




El exembajador de Bolivia ante la OEA, es recordado por golpear a su secretaria, la agresión fue grabada en un vídeo difundido por los medios de comunicación, en 2013 fue denunciado por lesiones graves y leves, sus denunciantes dijeron que no era la primera vez ni la secretaria la única que golpeaba, el vídeo muestra a Cuadros agrediendo a su secretaria en la Gobernación de Cochabamba al punto de tirarla al suelo de su oficina.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información