[VÍDEO]: Militantes del MAS hostigan a Carlos Mesa en Potosí

Carlos Mesa denunció ayer que un grupo de choque de militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) cometió provocaciones, al estilo del matonaje, contra seguidores de Comunidad Ciudadana (CC) en la ciudad de Potosí, motivo por el cual tuvo que interrumpir sus actividades proselitistas. Dijo que no entrará a la guerra sucia del oficialismo y al “juego de la provocación física”.
Foto: Captura.




“Teníamos programado una serie de visitas, igual que las que hicimos ayer, pero un grupo de provocadores del MAS, consistente con el estilo de matonaje, consistentes con el estilo autoritario, consistente con la idea de grupos de choque, ha empezado a hacer provocaciones a nuestra gente. Y nosotros no vamos a entrar en sus provocaciones. No vamos a jugar ese juego”, dijo el candidato, mediante un vídeo que publicó desde la Villa Imperial.

El expresidente dijo también que la intención del oficialismo al mandar a grupos de choque donde él hace campaña tiene el objetivo de mostrar que supuestamente su candidatura es rechazada por la población.

“Nosotros no vamos a jugar ese juego de la guerra sucia y de la provocación física y la violencia, ¿Para qué? Para que aparezca una imagen en la que digan: ‘El candidato de Comunidad Ciudadana fue abucheado o fue agredido’”.

“Nada de eso. No lo vamos a tolerar porque nosotros creemos en la democracia”, afirmó Mesa.

Mesa también se refirió a Evo Morales, a quien pidió que la confrontación sea en debate de ideas entre ambos y no en la calle ni en la guerra sucia.




“Al señor Evo Morales si quiere una confrontación que sea a través del debate. El debate señor Evo Morales entre usted y yo. El debate en el que usted siga sus ideas y yo diga las mías. No el que baja a la calle, no el de guerra sucia a lo que están acostumbrados, el debate de ideas con ideas”, manifestó Mesa.

El 12 de agosto, a través de su cuenta en Twitter, Mesa volvió a desafiar a Evo Morales a un debate, contando los días que el candidato del MAS no quiere debatir. “35 días y el MAS no quiere debatir”.

En respuesta, el ´presidente y candidato Evo Morales dijo que él no debatirá con nadie ya que está en constante debate con el pueblo boliviano.
Fuente: El Diario

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información