[VÍDEO] Allegada a Quintana sacaba $us 100.000 del país para financiar el discurso de Evo desde Argentina

María Palacios Arce fue detenida en el aeropuerto de El Alto cuando pretendía abordar un avión rumbo a Argentina.
La mujer detenida en el aeropuerto de El Alto. Fotos RRSS.




La Dirección General de Migración informó que María Palacios Arce, presuntamente colaboradora cercana del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, fue detenida con 100.000 dólares en el aeropuerto de El Alto.

La mujer pretendía abordar un vuelo rumbo a Buenos Aires y el dinero fue encontrando dentro de su equipaje. Por normativa internacional, los pasajeros están autorizados a llevar hasta 10.000 dólares americanos sin declarar.

Dinero para Evo.

El ministro de Gobierno Arturo Murillo explicó que el dinero que pretendía sacar la secretaria del exministro Juan Ramón Quintana era para cubrir la logística en el estadio Pedro Bidegain, desde donde el expresidente Evo Morales pretende enviar un discurso el próximo 22 de enero.
“Estos $us 100.000 que estaba contrabandeando son para el evento del 22 de enero que se hará en el estadio Pedro Bidegain para dar su informe el señor Evo Morales, me imagino que es el informe de terrorismo, de muertes. Nos preocupan estos temas porque sigue saliendo dinero de los bolivianos y está claramente yendo para financiar un evento del señor Evo Morales”, explicó Murillo.
Fuente: El Deber




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información