Diputado Masista: Este 21F no hay nada que festejar, activistas deben pedir perdón a Dios

El diputado del MAS por Santa Cruz, Edgar Montaño, manifestó que este 21 de febrero, la población boliviana no tiene nada que festejar, porque considera que ese movimiento solo sirvió para que un puñado de personas se estén enriqueciendo y que, por ello, los activistas del 21F deben pedir perdón a Dios en la iglesia.
El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, Foto: Internet.




“No hay nada que festejar, ni declaración de feriados, absolutamente nada. (...) Los activistas del 21F, La Resistencia, los Comités Cívicos deben ir a la iglesia a pedir perdón al creador; nosotros los perdonamos, pero Dios también obra en su momento, con toda seguridad les va hacer hincar de rodillas”, apuntó el legislador.

El diputado uninominal por la C-50 insistió que este 2IF “no hay absolutamente nada (que festejar porque) el 21F dio para que algunos cuantos, menos de un puñado de mil ciudadanos, se estén ahora pavoneando, enriqueciendo y llenando sus bolsillos de la administración pública”.

Aseveró que el 21 de febrero más implica “un dolor del pueblo boliviano”.

“Hay que ir a misa, hay que rezar y hay que disculparse con Dios, porque la señora Añez, algunos policías y algunos militares masacraron a los bolivianos”, aseguró Montaño.

El asambleísta nacional cree que los activistas del 21F, “las resistencias”, están protegidos por la Fiscalía, por la justicia y por el Ministro de Gobierno.

“Hay que decirlo claramente, también están protegidos por el señor Murillo, cómo es que nos enjuician por terrorismo, sedición y financiamiento al terrorismo, cuando vemos nuestros domicilios tomados y que ahí están circulando los recursos económicos y se hacen a la vista gorda; por eso no quiere venir a rendir cuentas aquí al parlamento”, fustigó.

El legislador pidió asimismo que la Biblia no sea usada “en vano, políticamente”; sin embargo, exhortó que “todos ellos puedan orar por la pacificación y ya no la confrontación, la toma de domicilios”.




“Deben pedir perdón por haber matado a la gente de Senkata, por haber matado a la gente de Sacaba, por haber matado a los hermanos en Montero, por todo ello tienen que pedir perdón”, remarcó el congresista.
Fuente: Erbol
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información