Fiscalía pide nómina de los oficiales a cargo de unidades policiales en noviembre de 2019

Asimismo, en el documento se señala que se debe enviar información detalla con número de teléfono, file personal y destino actual.

La fiscalía pide la nómina de oficiales e noviembre de 2019, Fotos: Urgentebo.

El comandante Departamental de la Policía de La Paz, coronel Augusto Juan Russo, emitió una circular en el que solicita con carácter de urgencia la nómina de los oficiales que se encontraban a cargo de las distintas unidades policiales entre el 10 y 11 de noviembre de 2019.

“Hace conocer el requerimiento fiscal dentro de la causa de investigación signado con el N°2836/2019 emitido por el señor doctor Limbert Orosco, fiscal de materia adscrito a la Fiscalía de Delito Contra la oficina que corresponda bajo su mando de manera urgente deberá enviar un informe pormenorizado referente a la nómina de los oficiales que se encontraban a cargo de las distintas unidades policiales en fecha 10 y 11 de noviembre del 2019”, dice parte de la circular firmado por el coronel Russo.

Asimismo, en el documento se señala que se debe enviar información detalla con número de teléfono, file personal y destino actual.

La información, según la circular, debe ser entregada hasta el mediodía de este martes.

La solicitud de la información sería para la investigación abierta de oficio por la Fiscalía por el delito de homicidio, cuyo ciudadano víctima sería el ciudadano Percy Romer Conde Noguera.

Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información