Viajes de Arce a los actos del MAS le costarán $us 7.200 al Estado

La agenda del Presidente detalla que estará en tres ciudades para participar del denominado “wiphalazo”.

Luis Arce Catacora (MAS). Fotos: Internet, El Deber.

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Luisa Nayar denunció este martes que los tres viajes de presidente Luis Arce para participar en los actos políticos convocados por el Movimiento Al Socialismo (MAS) le costarán al Estado al menos 7.200 dólares, por el costo de vuelo del avión presidencial.



La hora de vuelo del avión presidencial (cuesta) al menos $us 2400. Hoy los 3 viajes de Luis Arce para (participar en) actos políticos del MAS, nos costará a los bolivianos al menos $us 7.200, sin incluir gastos de seguridad y protocolo”, expresó Nayar en su redes sociales.

La agenda de Arce detalla que hoy estará en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz. El mandatario ya estuvo presente en los actos de la urbe cochabambina, junto a máximo líder masista, Evo Morales.

La parlamentaria lamentó que en tiempo de crisis económica continúe el “despilfarro” de recursos de los ciudadanos.

Sectores del MAS, como la Central Obrera Boliviana (Boliviana) y las Bartolinas, convocaron a sus bases a una movilización para este martes, como acto en "desagravio" de la wiphala, además en rechazo al paro cívico realizado ayer en contra del proyecto de ley antilegitimación.

Desde temprano este martes circularon en las redes sociales fotos de algunas oficinas gubernamentales vacías, ya que los funcionarios asistieron a las convocatorias del Gobierno.

También existe instructivo de las direcciones departamentales de la sigla oficialista para instar a los funcionarios públicos a participar de las concentraciones.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información