Luego de ser destituido como viceministro, Cox ahora "trabaja" en el Ministerio de Culturas

El lunes, el exviceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, presentó su declaración jurada de bienes en la Contraloría General del Estado, donde aparece como funcionario en el Ministerio de Culturas.

El masista Nelxon Cox tras ser destituido fue beneficiado con un cargo en el ministerio de culturas. Fotos: Internet, Redes Sociales.

Según un reporte de La Razón, Cox estaría fungiendo como Director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, y que fue invitado por la ministra de esa cartera de Estado, Sabina Orellana.

“Desde hoy he empezado en Culturas como Director de Asuntos Jurídicos (…) La hermana (la ministra) Sabina Orellana gentilmente me ha invitado a trabajar con ella como su Director Jurídico”, dijo Cox según el medio paceño.

Cox fue destituido el 10 de enero del cargo del Viceministerio de Régimen Interior luego de la polémica de la contratación del abogado Augusto Villarroel, quien con anterioridad defendió a la familia del exministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Fuente: Brújula Digital

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información