Denuncian tráfico de influencias en caso de homicidio para encubrir a pariente de una senadora del MAS

Iván Daza, padre de la víctima señala que los operadores de justicia pretenden encubrir al acusado sospechoso por su cercanía con una autoridad nacional.

Denuncian tráfico de influencias para encubrir al hermano de la senadora del MAS. Fotos: Redes Sociales.

En Potosí, un padre de familia denunció este sábado un presunto tráfico de influencia en las investigaciones por la muerte de su hijo al considerar que el hecho acontecido el pasado fin de semana se maneja con hermetismo por parte de la policía y fiscalía toda vez que en este caso el denunciado sería el hermano de una senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Mi hijo ha sido agredido por el señor Wilson Castillo Negrete el día domingo al amanecer y a consecuencia de ello ha fallecido por golpe en la cabeza, nos indican tanto el fiscal como el sargento Flores que no sería el señor Wilson Castillo y sería otra persona, se estaría desvirtuando (la denuncia), este señor es hermano de la senadora del MAS Ana María Negrete”, sostuvo.

El denunciante señala además que existen pruebas que corroboran la participación de Wilson Castillo Negrete en la agresión que derivó en el deceso del joven.

Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información