Identifican a diputada y concejal del MAS en grupos que generaron violencia en Santa Cruz

La diputada de Comunidad Ciudadana Luisa Nayar, cuestionó el actuar de ambas autoridades y pidió que den un paso al costado por generar hechos de violencia.

Diputada masista junto al grupo violento de choque que agredió a periodistas y a la población cruceña. Fotos: ANF, El Deber, Internet.

En videos de los medios de comunicación, la parlamentaria se encontró junto a un grupo de personas que estaba levantando las ruedas de los puntos de bloqueo en la avenida Santos Dumont, a la altura del quinto anillo. En ese sector estaban dos periodistas que fueron agredidos, a uno de ellos casi le quitaron su celular.



Este medio se intentó comunicar con la legisladora para conocer su versión, pero no respondió a las llamadas que se le hizo a su celular ni respondió a los mensajes que se dejó en su WhatsApp.

Sin embargo, en contacto con Unitel la parlamentaria justificó la actitud violenta de los afines al gobierno porque están cansados ​​de los paros convocados por los cívicos. Además, aseguró que los periodistas agredidos no presentaron sus credenciales y que también insultaron a las personas que estaban desbloqueadas.

"El periodista no portaba ninguna acreditación y los ánimos de los vecinos están exaltados. Se puede ver agresión de ambos lados, la gente está cansada por los constantes paros. Desconozco la situación y la agresión, sería mal hablar sobre ese tema porque la información no es fidedigna y debo verificar", manifestó la diputada del MAS.

Por otra parte, en la zona Sur de la capital cruceña se descubrirá al concejal José Quiroz acompañando a un grupo de afines al instrumento político, quienes levantaron las llantas y escombros que se encontraron en la vía y también atacaron a personas que apoyaron la medida de protesta.

Un paso al costado.

Ante esa situación, la diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Luisa Nayar cuestionó el actuar de ambas autoridades y la violencia que ocasionaron los "grupos de choque" del MAS y pensaron que deben dar un paso al costado porque le dan la espalda a la población.

"Estas autoridades, que dan vergüenza, deben dar un paso al costado porque le están dando la espalda a la gente porque están generando hechos de violencia. No es posible que mientras estamos de luto, el masismo esté generando violencia en la capital cruceña", manifestó.

Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información