Mesa al Gobierno: "Estoy en mi derecho democrático de ser, si quisiera, candidato"

Además Carlos Mesa cuestionó la agilidad con la que actuó la Fiscalía General del Estado en el caso Quiborax, la pasada semana el Procurador General denunció a Mesa, quien dijo que los que actuaron mal son el Ministro de Defensa y tres procuradores del Estado.
El expresidente Carlos Mesa. Foto Internet.




El expresidente y vocero de la causa marítima Carlos Mesa cree que no es un “rival” político para el Gobierno, aunque reivindicó el derecho democrático y legítimo de “ser si quisiera un candidato” a la presidencia en las elecciones de 2019.

Mesa reprochó la actitud del Gobierno que lo considera no un “adversario político” que sería muy democrático sino un “enemigo político”, en una equivocada percepción de que se perfila como un posible candidato para las elecciones nacionales.

“Yo no soy rival político, que podría serlo, porque además estoy en mi derecho democrático. Mi derecho legítimo de ser si quisiera un candidato, porque aquí ya estamos llegando a un punto  en que parece un delito el que uno quiera ser un candidato”, dijo Mesa a los medios de comunicación.

Mesa se presentó ante la comisión de oposición legislativa que investiga el caso Lava Jato, para explicar su gestión en los procesos de licitación para la adjudicación de obras viales, entre 2003-2005.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información