Evo dice que la oposición quiere apropiarse de sus obras

El presidente, Evo Morales, señaló este viernes en Cochabamba que la oposición busca sacarlo del poder para apoderarse de sus obras y su plan de gobierno.
El presidente Evo Morales. (RRSS).




Me dado cuenta que el proyecto el ‘Cholango’ como wayronc’os están mirando nuestras grandes obras, quieren que nos salgamos para entregar nuestras obras. O como tarajchis, entrar a la nueva Bolivia que estamos construyendo, esa es la derecha, no tiene plan”, expresó Morales.

Después acotó: “Qué habían dicho en sus reuniones, el cable está bien, sólo hay que cambiar al conductor. Ese es nuestro programa, está bien, por eso, hermanos y hermanas, mucha responsabilidad por la nueva Bolivia y las nuevas generaciones”.

Además, Morales criticó que algunos militantes del MAS opten por “pasarse a la derecha” para tratar de conseguir algún trabajo.

Algunos compañeros no tienen ‘pega’ (trabajo) y se van con la derecha”, reclamó a tiempo de recordar que su Gobierno tiene un plan con miras al 2025 y pedir que no se permita el regreso de los “capitalizadores”.
Fuente: Radio Fides




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información