Aprehenden al que agredió a músico en el Convite de Oruro, es instructor de un gimnasio

La Policía en Oruro presentó a Israel Cristhian Urquiola Molina, que golpeó a un joven músico de la banda Espectacular Bolivia y lo dejó en estado grave.

La policía presentó al agresor del joven músico en Oruro. Fotos: TTSS.

El hombre fue aprehendido a las 02:00 de este lunes y será imputado por el Ministerio Público por los delitos de lesiones graves y leves.

El músico está internado en la clínica San Agustín de esa capital y la familia pide ayuda, porque no puede cubrir los gastos médicos.

En el Facebook, Israel Urquiola, se identifica como un instructor de gimnasio. El médico Zenón Ibarra, informó que la víctima sufrió una conmoción cerebral. En las imágenes se observa al agresor interferir en una pelea y el músico que trata de tranquilizar al iracundo sujeto recibe un golpe. Al caer la cabeza de la víctima golpea el piso.

Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información