Evo dice que siempre actuó con “honestidad” y denuncia que lo espían para sembrar pruebas en su contra

Morales insta a que se indague a fondo la “protección” a actividades del narcotráfico. Destaca que su denuncia sobre el operativo en Valle Sacta fue confirmada en menos de un día.

Evo Morales y su tuit publicado. Fotos: Internet, Redes Sociales.

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aseguró este miércoles que siempre actuó con “honestidad” y alertó que lo espían para sembrar pruebas en su contra, tras que “revelara” un supuesto encubrimiento a actividades del narcotráfico por parte de jefes policiales.



Mediante sus cuentas en redes sociales, el expresidente destacó que en menos de un día se confirmó su denuncia sobre el operativo en Valle Sacta (Cochabamba) e instó a que se indague a fondo donde están los extranjeros que operaban desde ese megalaboratorio que fue encontrado abandonado el martes.

“En la experiencia como presidente y dirigente siempre hemos actuado con dignidad, sinceridad y honestidad. La verdad ha sido y es nuestro escudo ante tantos ataques, amenazas y conspiraciones. La denuncia de presunta protección al narcotráfico desde la FELCN debe investigarse”, sostuvo Morales.

Señala que “los hermanos del Trópico se preguntan dónde están los extranjeros que supuestamente usaban las fábricas de droga descubiertas y asegura que no tiene miedo a las investigaciones que se estarían relacionando en su contra, para intentar ligarlo al narcotráfico.

Su mensaje:

“Hemos recibido denuncias de personal policial subalterno que advierten de un plan de espionaje y seguimiento para sembrar pruebas en nuestra contra. No tenemos ningún miedo. Pedimos que las investigaciones avancen sin temor a los agentes del golpismo entrenados por #EEUU”, acotó el líder del MAS.

El lunes, el dirigente cocalero presentó audios sobre la orden de oficiales a patrullas de Umopar para abandonar las factorías encontradas en esa región del Trópico de Cochabamba, ayer autoridades del Ministerio de Gobierno y la Fuerza Antidrogas confirmaron la existencia de ese megalaboratorio y ahora existe una denuncia del oficial involucrado, que apunta a un viceministro y a directores policiales.

Fuente: El Deber

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información