VIDEO: Tormenta eléctrica provoca inundaciones y desbordes en La Paz

Una intensa lluvia y tormenta eléctrica azotó la ciudad de La Paz este miércoles, dejando calles y avenidas inundadas, ríos desbordados y un caos vehicular en la zona sur.

La cámara de un auto grabó el momento del desborde de un río. Foto: Captura de Video RRSS.

Las fuertes lluvias comenzaron alrededor de las 16:45, y rápidamente convirtieron las calles en torrentes de agua. Videos y fotos compartidos por vecinos a través de sus redes sociales muestran la magnitud del desastre.

El puente de la Florida resultó intransitable debido a la fuerza del río, mientras que la ruta a Mallasa se vio afectada por la crecida del río que la cubrió por completo. Un obrero fue arrastrado por la corriente, mientras que varios vehículos fueron arrastrados por el río.

La Alcaldía de La Paz emitió un comunicado pidiendo a la población tomar precauciones y evitar circular por las zonas afectadas. Personal de emergencia trabaja en las zonas inundadas para auxiliar a las personas afectadas, limpiar el área y evaluar los daños.

Fuente: Correo del Sur

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información