Universitarios fueron convocados a asamblea bajo control de asistencia

El Centro de Estudiantes citó a la comunidad estudiantil de Ciencias Económicas a participar de la reunión que se llevó a cabo la mañana de este martes.

Universitarios se aglomeraron en el cuarto piso y la baranda cedió. Fotos: RRSS.

Los universitarios que la mañana de este martes participaron de una asamblea estudiantil que terminó en la tragedia que se cobró al menos cinco vidas fueron convocados a la reunión bajo "control de asistencia".

“Se les convoca a todo el estamento estudiantil del área Ciencias Económicas, Financieras y Administrativa a la asamblea extraordinaria estudiantil a realizarse el día martes 2 de marzo a horas 8:00 AM en el lugar patio central de la universidad. Orden del día: 1. Control de asistencia. 2. Situación institucional”, se lee en la convocatoria que fue sellada y firmada por varias “secretarías ejecutivas”.

La convocatoria dirigida a la comunidad universitaria fue publicada por el Centro de Estudiantes de la Universidad Publica de El Alto (UPEA). Las circunstancias del accidente son investigadas por las autoridades policiales.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información