Vecinos de Cala Cala manifiestan preocupación por agresiones de la Resistencia

El dirigente de la OTB Santa Ana de Cala Cala, Armando Pérez, manifestó que los vecinos de esta zona se sienten preocupados por la agresión registrada el fin de semana contra un periodista por parte de quien sería miembro de la Resistencia Juvenil Cochala, Roger R. V
Jóvenes de la Resistencia Juvenil Cochala, Foto: Redes Sociales.




"Nos preocupa bastante esta situación. Vamos a solicitar una reunión con el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, porque se están generando circunstancias que no dicen nada bueno de lo que sucede en Cochabamba", señaló.

Asimismo, resaltó que durante los 21 días de conflicto postelectoral de octubre y noviembre fueron todos los vecinos de Cochabamba quienes se movilizaron y no solo unos cuantos.

Respecto a la solicitud de cambio de nombre de la plazuela Cala Cala por el de "Resistencia", enviada a la Alcaldia, negó rotundamente que los vecinos la hayan emitido, ya que por el contrario ninguno estaría de acuerdo.

"Estamos solicitando que se nos facilite ese membretado, el sello y saber quién está generando este tipo de problemas para iniciar los procesos correspondientes", aseveró. 

Pérez concluyó calificando la idea y la solicitud como "aberrante". "Cala Cala tiene su historia y eso no cambia", enfatizó.
Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información